viernes, 31 de julio de 2009

La Usina en la Actualidad


Con el paso del tiempo la naturaleza reconquistó estos espacios regalándonos un paisaje que mezcla historia, misterio y belleza....






5 comentarios:

  1. estoy muy impresionada con las fotos. cuando visité tucumán no pudimos llegar en auto. es un recuerdo hermoso para mí ya que mi abuelo supo ser el jefe de la usina año 1930-31-32-y más. cerca de la usina estaba el chalet donde vivía él con su flia. tengo fotos. tengo más recuerdos que solían contar mi madre y tíos. gracias por poder ver esto.

    ResponderEliminar
  2. Luisa, que enorme alegría me das con tu comentario, este blog tiene esa finalidad, brindarles a quienes conocen la Quebrada de Lules y la Usina la posibilidad de recordarlas a pesar de la distancia y por que también para difundir un poco su existencia. Me encantaría poder ver tus fotos y si contás con más info y me autorizas, las publico. Gracias.
    PD: ¿cuál es el nombre de tu abuelo?

    ResponderEliminar
  3. hola....como hago para llegar ahi? cada vez q voy el camino se corta y.....nada....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, es cierto, hay un lugar antes de llegar donde el camino está cortado pero no es muy difícil de pasar, además ya está marcado el sendero por donde podes hacerlo, o también podes ir por el río.

    ResponderEliminar

Contadores Gratis
Contadores Web